inicio
El juego
Historia
personajes guilty gear
sistema guilty gear
traducciones guilty gear
biblioteca
blazblue



Leo Whitefang


Administración de Posguerra Reporte #????
Altura: 196 cm.
Peso: 83 Kg.
Tipo
: Humano
Tipo de Sangre: Desconocido
Lugar de Nacimiento: Alemania
Fecha de Nacimiento: 1 de julio
Color de Ojos: Azules
Hobbies: Compilar un nuevo diccionario
Le gusta: Hacer anotaciones. Su ego
No le gusta: Los pepinillos, cualquier persona que sea mejor que él
Arma:


 

 
Bio.
El segundo rey de Illyria y segundo al mando después de Ky. Su comportamiento y energía hacen que las personas a su alrededor vean a Leo como una figura heroica, y un tanto desquiciada, pero que es inesperadamente empática. Se hace responsable de sus propias acciones, y hace todo lo posible por resolver sus problemas sin involucrar a otros.

Leo es increíblemente confiable, y hace las cosas sin importar lo mucho que se queje de que se le ha obligado a hacerlas. Aunque es una persona calmada detesta perder, ese es el resultado de tener un enorme ego. Leo tiene el hábito de actuar con un poco de superioridad, principalmente para evitar que otros lo vean con desprecio. Y aunque él es su peor crítico, no tiene problemas en recibir elogios por un trabajo bien hecho.

Generalmente Leo sigue las órdenes que se le han dado, pero él las ve como guías que como reglas incuestionables que se deben obedecer. No obstante, es muy insistente en los detalles y puede ser extremadamente obstinado si alguien trata de justificar sus fracasos, señalar tecnicismos en cualquier reglamento.

Leo valora los sentimientos y las emociones sobre la lógica, y posee una empatía única que le permite ver las cosas desde diversos puntos de vista.

 
robo jam mugen



Enlaces

Spek SNK Arc System works
Guilty Gear BlazBlue


Banners


88x31


120x50
Facebook twitter youtube