inicio
El juego
Historia
personajes guilty gear
sistema guilty gear
traducciones guilty gear
blazblue


Noticias 2014

Página: 1 2

Feliz Año Nuevo 2014 31/Dic/13

Ride The Lightning les desea a todos los visitantes, usuarios y seguidores de la página y de sus redes sociales muy feliz año nuevo. La página de RTL ya cumplió 10 años y espero que cumpla muchos más acompañado de todos ustedes. Que en este nuevo año tengan muchas batallas en este género de juegos que tanto nos gusta. Practiquen mucho y sigan peleando.

 



BlazBlue Nuevo Manga Capítulo 01 04/Ene/14

Nuevo proyecto para este 2014. Traducción al español del nuevo manga de BlazBlue. Este nuevo manga cuenta nuevamente la historia de BB Calamity Trigger, con nuevo are, nueva narrativa y algunos añadidos que hacen conexión con otros materiales del universo de BlazBlue. El arte corre a cargo de Yoshioka Sakaki, el cual es una mejora sobre el manga previo, Chicmelical Complex.

BlazBlue nuevo manga capítulo 01

BlazBlue Nuevo Manga Capítulo 02 10/Ene/14

Segundo capítulo del nuevo manga de BlazBlue. Este capítulo trata de la introducción de Noel Vermillion a la historia, además de más información de la historia del mundo de BlazBlue como el NOL y la guerra civil de Ikaruga.  Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue nuevo manga capítulo 02
Capítulos anteriores

BlazBlue Remix Heart capítulo 18.5 11/Ene/14

Segunda parte del capítulo 18 de BlazBlue Remix Heart. Este capítulo está muy interesante pues en él se revela una algo importante de la condición de Mai tras su fusión con el Grimorio Adsequi. Algo que tal vez haga que Remix Heart se afiance aún más en el universo de BlazBlue y lo haga expandirse todavía más. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Remix Heart capítulo 18.5
Capítulos anteriores

BlazBlue Nuevo Manga Capítulo 03 15/Enero/14

Tercer capítulo del nuevo manga de BlazBlue. En esta ocasión Rachel aparece para hacerle la vida de cuadritos a Ragna y ponerlo a aprueba. También aprendemos un poco más del pasado de Ragna. Al final Ragna está un poco más ceca de su objetivo, donde Jin lo espera. Capítulos anteriores en la en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue nuevo manga capítulo 03
Capítulos anteriores

BlazBlue Phase Shift 1 Capítulo 4 - Doubt of Yellow Equilibrium 18/Ene/14

Capítulo 4 de la novela BlazBlue Phase Shift 1. Finalmente terminé con la traducción de este capítulo. Quedan dos capítulos más para completar la novela.  En esta ocasión Kazuma se encuentra confundido sobre si las intenciones de Trinity son genuinas y Nine tampoco ayuda a mejorar esa situación. Por otro lado Terumi continúa contaminando su mente con la obsesión de encontrar el Azur. Capítulos anteriores en la sección de Traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Phase Shift 1 - Capítulo 4: Doubt of Yellow Equilibrium
Capítulos anteriores

BlazBlue Nuevo Manga Capítulo 04 21/Ene/14

Cuarto capítulo del nuevo manga de BlazBlue. Ragna finalmente llega a su destino donde lo espera Jin, mientras tanto Noel se encuentra con Rachel, quien le dices sus verdades. Como dato curioso hay una referencia a BlazBlue Remix Heart en este capítulo, confirmando una vez más que Remix Heart es canon en el universo de BlazBlue. Con esta entrega se completa el primer tomo del manga, ahora a espera la salida del tomo dos. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue nuevo manga capítulo 04
Capítulos anteriores

PS Vita recibirá un port de BlazBlue Chrono Phantasma 28/Ene/14

La revista Dengeki ha reportado que una versión de BlazBlue Chrono Phantasma está siendo desarrollada para Playstation Vita. Como es de esperarse, este port contendrá material adicional, como una mejora para el modo arcade, contenido extra, y aparente mente un evento de playa será añadido al juego. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento para este port, ni tampoco información sobre su venta fuera de Japón.

BlazBlue Chrono Phantsama llegará a PS Vita

Guilty Gear Xrd Arcade Opening 30/Ene/14

Arc System Works ha liberado el video opening para la versión Arcade de Guilty Gear Xrd. En este video podemos ver un pequeño prologo que conecta los eventos de este juego con los de GG2 Overture, y podemos ver la aparición de una nueva Valantine que muy probablemente será la jefa del juego. Seguido de eso podemos disfrutar de la presentación del resto de los personajes mientras disfrutamos del tema Heavy Day.

Aparte de lo anterior, durante el último de programa Web Radio BuruRaji A, Daisuke Ishiwatari estuvo presente como invitado especial, y se mostró un clip de GGXrd en donde podemos apreciar algunos segundos de combate entre Sol y Bedman, a algunos de los demás peleadores realizando algunos de sus movimientos y un cinemtic sobre Ky discutiendo algún asunto con uno de sus soldados.

Guilty Gear Xrd Arcade Opening
Guilty Gear Xrd - BuruRaji A Clip

Aksys Games anuncia BB Chrono Phantasma para PS Vita 10/Feb/04

Aksys Games dio a conocer el día de hoy que también distribuirá en el continente Americano la versión para Playstation Vita de BlazBlue Chrono Phantasmam, la cual se lanzará durante el verano de 2014. Esta versión contendrá añadidos como un nuevo escenario en el modo historia, ajustes al modo Abyss y un rebalanceo al sistema de juego (que también llegará a la versión de PS3 en Mayo). Los personajes Terumi y Kokonoe serán DLC en esta versión pero podrán compartirse con la versión PS3.

Askys Games anuncia BlazBlue Chrono Phantasma para PS Vita

XBlaze: Code Embryo llegará al continente americano 11/Feb/04

Aksys Games sigue dando sorpresas. El día de ayer anunció el lanzamiento de la versión para PS Vita de BlazBlue Chrono Phantasma. El día de hoy ha dado el comunicado de que XBLaze: Code Embryo, novela visual desarrollada por Arc System Works, también llegara al continente americano, tanto en su versión para Playstation 3 como para Playstation Vita. La historia de XBlaze está situada dentro del universo de BlazBlue, pues toma lugar 150 años en el pasado. Su lanzamiento será durante el verano de este año.

Aksys Games traerá XBlaze: code Embryo a norteamérica

Guilty Gear está de vuelta 20/Feb/14

Ya es 20 de Febrero en Japón y Guilty Gear Xrd –Sign- oficialmente ha sido liberado para las arcades. ¡El Rey del Rock de los juegos de peleas ha regresado! Han pasado ya 8 años desde el lanzamiento de Guilty Gear XX Acent Core (no contando sus actualizaciones), y hoy los fans de esta excelente saga estamos de fiesta por el lanzamiento de una nueva entrega. Guilty Gear ha dado el salto al 3D, mostrando unos gráficos impresionantes y, al igual que el impacto que causó Guilty Gear X con sus sprites con mayor resolución, Arc System Work ha dejado a todos nuevamente impresionado con la calidad de su trabajo. Se avecina un gran año, no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del genero de juegos de pelas. Por ahora solo queda decir: Heaven Or Hell - LET’S ROCK!!

Arcana Heart 3 Love Max!!!!! anunciado para consolas 26/Feb/14

Después de una larga espera, Arcana Heart 3 Love Max!!!!!, actualización de Arcana Heart 3 que fue lanzada para arcades en mayo de 2013, finalmente llegará a las consolas el próximo 29 de mayo en el mercado japonés. AH3 Love Max!!!!! estará disponible para Playstation 3 y Playstation Vita, de nueva cuenta será distribuido por Arc System Works y aparte del rebalanceo en el sistema de juego y un nuevo diseño en la interface, el juego incluirá un nuevo escenario que se añade a la historia original llamado “After Story”. Todavía no hay noticias sobre la distribución de este juego fuer de Japón.

Arcana Heart Love Max!!!!! para PS3 y PSVita

Actualizada la sección de sistema de GGXrd 28/Feb/14

Pequeña actualización en la sección de sistema de juego de Guilty Gear Xrd . Ahora que se sabe más sobre el sistema de Xrd, he añadido un poco más de información sobre los tres tipos de Roman Cancel (rojo, amarillo y purpura), Danger Time, y se añadió el apartado de Instant Kill.

Sección de sistema de juego de Guilty Gear Xrd

Se libera finalmente el parche +R de GGXX Accent Core Plus para PS3 03/Mar/14

Prendan sus  PS3 porque el día de hoy  finalmente se ha liberado el tan esperado y tan retrasado parche +R para la versión americana de Guilty Gear XX Accent Core Plus. Este parche actualiza el juego a la versión más reciente, añadiendo, entre otras cosas, balance del sistema de juego, arreglo de bugs, la adición de Kliff y Justice como personajes balanceados, mejora en el sistema de búsqueda de rivales en el modo online y una mejor funcionalidad del juego en general.

Se libera el parche +R para GGXX Accent Core Plus versión norteamericana

BlazBlue Remix Heart capítulo 20 10/Mar/14

Capítulo 20 de BlazBlue Remix Heart. Aparentemente el capítulo 19 viene siendo el capítulo 18.5 ya que se saltaron directamente al número 20. Seifer Albar revela sus verdaderas intenciones ahora que el Grimorio Carmesí se cree que está en Torifune. Mientras tanto Mai reconoce sus sentimientos hacia Taro pero eso la hace tener preocupaciones relacionadas con su condición. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Remix Heart capítulo 20
Capítulos anteriores


Ramlethal Valantine se añade como personaje jugable en GGXrd 14/Mar/14

Ya se sabía desde un principio, solo era cuestión de tiempo. La versión arcade de Guilty Gear Xrd recibirá una pequeña actualización próximamente en donde se habilitará a Ramlethal Valantine, jefa final del juego, como personaje seleccionable, elevando el número de peleadores a catorce. La sección de personajes en la página oficial de GGXrd se ha actualizado añadiendo el perfil de Ramlethal, incluyendo su lista de movimientos.

Guilty Gear Xrd página oficial - personajes

BlazBlue Phase Shift 1 Capítulo 5 - Night of Black Betrayal 15/Mar/14

Capítulo 5 de la novela BlazBlue Phase Shift 1. Nos acercamos a la conclusión de esta historia. Es hora de la traición, Kazuma pone en marcha su plan para poder entrar a la misteriosa Catedral y obtener el Azur, aunque en el proceso lastime a la única persona que confía él. A un capítulo de terminar la segunda novela de BlazBlue. Capítulos anteriores en la sección de Traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Phase Shift 1 - Capítulo 5: Night of Black Betrayal
Capítulos anteriores


Ram-Chan para el mes de abril 17/Mar/14

Arc System Woks anunció hoy que Ramlethal Valentine (Ram-chan de cariño), jefa de Guilty Gear Xrd, será habilitada como personaje seleccionable a mediados del mes de abril, con la llegada de parche 1.02 para la versión arcade. Siliconera ha publicado un artículo donde se muestras imágenes e información del personaje.

Ramlethal Valentine Siliconera

Traducción: Scarlett Rose y Evergreen Eyes por mentalblack34 27/Mar/14

En esta ocasión tenemos una colaboración por parte de mentalblack34, quien realiza la traducción de japonés a español  de dos historias cortas de BlazBlue, publicadas en el libro de arte Arc System Works 25 Anniversary Official Character Collection. Situadas antes de los eventos de BlazBlue Calamity Triger, estas historias tratan del despertar de Rachel después de un largo sueño y sobre Ragna y sus hermanos en el tiempo en que vivían juntos con una monja en una iglesia.

BlazBlue historias cortas por mentalblack34
Sección de traducciones de BlazBlue

¿Por qué se removió el Library Mode de BB Chrono Phantasma? 08/Abr/14

Lamentablemente la versión norteamericana de BB Chrono Phantasma nos llegó incompleta debido a que un modo de juego conocido como Library mode fue removido. Tras varias quejas de los consumidores, Arc System Works finalmente da una patética excusa explicando porque ese modo fue omitido.

"En la versión japonesa de BlazBlue Chrono Phantasma, Library Mode explica la terminología que se puede encontrar en la serie de novelas de BlazBlue, así como términos exclusivos de Japón para los juegos de pelea. Debido a la dificultad de trasladar con exactitud esos términos al inglés, Arc System Works decidió remover ese modo de la versión norteamericana de BlazBlue: Chrono Phantasma para no ser presentado erróneamente a la audiencia norteamericana."

Cabe mencionar que eso no explica el por qué no se informó de antemano de la decisión de remover ese modo, ni de todos los errores ortográficos y mala traducción en el modo historia que se han estado reportando.

Siliconera

Página: 1 2

Inicio

robo jam mugen



Enlaces

Spek SNK Arc System works
Guilty Gear BlazBlue


Banners


88x31


120x50

Archivos

Noticias 2014
Noticias 3013

Noticias 2012

 
     
Facebook twitter youtube