inicio
El juego
Historia
personajes guilty gear
sistema guilty gear
traducciones guilty gear
blazblue


Noticias 2013

Página: 1 2 3

Feliz Año Nuevo 01/01/13

Feliz año nuevo a todos los visitantes y usuarios de Ride The Lightning, en todas sus modalidades. Comienza un nuevo año y espero poder contar con su compañía una vez más. El año 2013 es especial porque a mediados de año esta página cumple 10 años de vida. Así es, practicamente han pasado diez años desde que la página inició haya por 2003, hecha con el editor de páginas de Netscape y subida a un servidor de angelfire. Espero poder hacer algo, aunque sea pequeño, para celebrarlo.

BlazBlue Remix Heart capítulo 07 02/01/13

Capitulo siete de BlazBlue Remix Heart. El retraso de este capítulo se debió, primero, al retraso de la versión en inglés y luego debido a que me enfermé y tuve que dejar la traducción hasta que me sentí mejor, pero finalmente aquí lo tienen. Seguro han visto ese típico capitulo en  animes o mangas donde los protagonistas van de vacaciones al mar, pues si creían que BB remix Heart era la excepción se equivocaron. En este capítulo las chicas y parte del consejo estudiantil llegan de manera poco usual a una playa tropical en donde encuentran un misterioso grimorio, desencadenando una serie de situaciones con resultados cómicos.

BlazBlue Remix Heart Capítulo 7
Capítulos anteriores

BlazBlue Remix Heart capítulo 08 21/02/13

Después de una pequeña pausa de la publicación original, aquí está ya el octavo capítulo de BlazBlue Remix Heart. En este capítulo un nuevo grimorio hace su aparición, Mai tendrá que enfrentarlo sola, mientras que sus amigas hacen un esfuerzo para intentan ayudarla desde otro lugar. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Remix Heart capítulo 08
Capítulos anteriores

Pack de scans de Novelas de BlazBlue 17/02/13

El usuario Specialo, de los foros Dust Loop, se ha dado a la tarea de escanear dos de las novelas de BlazBlue, específicamente BlazBlue Phase 0 y BlazBlue Phase Shift 1. Todos los scans tienen una muy buena calidad y aunque la mayoría de las imágenes es texto en japonés aun así es bueno contar con este material, además de que esperemos que de esta manera sea más fácil que alguien se anime a continuar con la traducción de estas historias. Specialo ha mencionado que tiene el propósito de escanear todas las novelas que se han publicado, incluyendo también la novela de BlazBlue Calamity Trigger, que es la más reciente que ha salido a la venta.

BlazBlue Phase 0
BlazBlue Phase Shift 1
Link al post original

Fecha de salido de GGXX Accent CorePlus R para PS Vita 03/03/13

Se ha dado a conocer que la versión de Guilty Gear XX Accent Core Plus R, la más reciente revisión de la saga de Guilty Gear, llegará a la consola Playstation Vita como contenido descargable el próximo 19 de Marzo. Esto obviamente es para el mercado japonés, y esperemos no tarde mucho para que se libere en los demás territorios. Con la salida de la versión para Vita, también se espera que se libere el parche que actualizará la versión de GGXX Accent Core Plus, que ya está disponible en PS3 y Xbox 360, a la versión R.

GGXX Accent core Plus R, fecha de lanzamiento para Playstation Vita.
Trailer Guilty Gear XX Accent CorePlus R para Vita.

Entevista a Minoru Kidooka 20/03/13

La página web Siliconera realizo una entrevista a Minoru Kidooka, presidente de Arc System Works. En ella habla un poco habla sobre la nueva oficina de Arc System Works en Estados Unidos, y sobre que títulos tienen planeado lanzar fuera de Japón, especialmente el juego para Nintendo 3DS, BlazBlue Clon Phantasma. Les dejo el link ala entre vista original y aparte el link a la traducción al español de la entre vista.

Entrevista a Minoru Kidooka en Siliconera.
Traduccion al español.

BlazBlue Remix Heart capítulo 09 23/03/13

Aquí les dejo el capítulo mensual de BlazBlue Remix Heart. Ahora vamos con el noveno capítulo. Mai atraviesa una crisis que puede llevarla a revelar su más grande secreto. Mientras tanto sus amigas la apoyan he intentan lo que sea para ayudarla. Enlace de descarga a continuación. Enlaces de los capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue. Que los disfruten.

BlazBlue Remix Heart capítulo 09
Capítulos anteriores


Segundo pack de scans de Novelas de BlazBlue 25/03/13

Segunda tanda de scans de las novelas de BlazBlue. Estos scans fueron realizados por el usuario specialo de los foros Dustloop. Esta tanda comprende las novelas Phase Shift 2, 3 y 4, y como en el primer pack estos scans están en japonés, y hasta el momento no hay traducciones al inglés, a excepción de la novela BlazBlue Phase Zero la cual esta traducida hasta la mitad, y que pueden encontrar la traducción al español en la sección de traducciones de BlazBlue. Esperemos que pronto alguien se anime a continuar con las traducciones. Actualización - Añadida los scans de la novela de BlazBlue Calamity Trigger.

BlazBlue Phase Shift 2

BlazBlue Phase Shift 3
BlazBlue Phase Shift 4
BlazBlue Calamity Trigger <- Actualización
Post original

Trailer de lanzamiento de Chaos Code 03/Abr/13

Arc System Work es el distribuidor en Japón de Chaos Code, un juego de peleas desarrollado por la compañía FK Digital. Chaos Code fue liberado en la Playstation Store Hongkonesa el pasado mes de diciembre, y el día de hoy ha sido liberado en la Store japonesa y se ha anunciado que la versión para América es la siguiente en ser lanzada. El juego luce muy interesante con una gran variedad de personajes, gráficos vivrantes y que ha tenido buen éxito en las arcades. Si desean darse una idea de cómo es este título, les recomiendo que chequen el juego Super Cosplay War Ultra, juego gratuito para PC desarrollado por esa misma compañía.

Chaos Code trailer de lanzamiento japonés

Fecha de lanzamiento de GGXX AC Plus R versión Vita para norteamérica 10/Abr/13

Arc System Works,  a través de su cuenta de Twitter en inglés, ha anunciado que la fecha de salida para la versión norteamericana de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Platstation Vita será el próximo 23 de abril. Aun no hay noticias para su salida en Europa y aun no hay información sobre el parche para las versiones consola.

Fecha de lanzamiento para norteamérica

Nuevos personajes para BB Chrono Phantasma 16/Abr/13

Como es costumbre, mediante scans de las más recientes revistas japonesas, se ha dado a conocer que BlazBlue ChronoPhantasma en su versión consola recibirá dos nuevos personajes. Estos personajes son Yuuki Terumi, la verdadera identidad del villano Hazama y Kagura Matsuki, jefe de la poderosa Familia Mutsuki del Duodecim y general de alto rando del Librarium. BlazBlue Chrono Phantasma está programado para el Playstation 3, su fecha de salida se ha anunciado para el 24 de Octubre. No hay noticias aun sobre una posible versión para Xbox360.

Yuuki Terumi
Kagura Matsuki

BB Chrono Phantasma: Información versión consola 17/Abr/13

·  PS3 Fecha de lanzamiento: 24 de Octubre en Japón.
·  Precio: Versión estándar (7140 JPY); Edición Limitada (10,290 JPY)
·  Edición Limitada: Incluye Nendoroid Puchi de Rachel Alucard, Visual Artbook, y CD Soundtrack.
·  Pre-order Bonus: Código de descarga parar Yuuki Terumi.
·  Historia con tres escenarios: Chrono Phantasma, The Six Heroes y Sector Seven.
·  La historia principal de Chrono Phantasma durará alrededor de 10 horas. Los otros dos escenarios duraran alrededor de 5 horas cada uno. Con el escenario del final verdadero el total de horas de todos los escenarios será de alrededor de 30 horas.
·  Rachel Alucard conducirá una vez más el modo tutorial.
·  Network Mode: Nueva presentación de mapa mundial. Te permitirá controlar tu avatar y seleccionar una pelea en línea  — con funcionalidad de chat incluida.

· 
Kagura Mutsuki (Actor de voz: Keiji Fujiwara); “Actualmente el jefe de la poderosa Familia Mutsuki del Duodecim, Kagura es el general de orden más alta del Librarium. Debido a su suprema posición como general, él está planeando sublevarse en contra del Imperator.”
·  Kagura Mutsuki es un personaje de carga con dos movimientos especiales — un proyectil y un movimiento anti aéreo. Su Drive “Stance” le permite adoptar diferentes posturas y utilizar nuevos movimientos.
·  Yuuki Terumi – DLC preorden bonus (Actor de voz: Yuichi Nakamura); “Terumi ha conocido a Ragna en el pasado, pero solo con el alias y disfraz de Hazama. Previamente jugo también un rol en la Guerra Oscura como uno de los Seis Héroes. Indiferente, cruel y ladino, Terumi disfruta destruir y matar todo y a todos.”
·  Yuuki Terumi tiene más Distortion Drives que movimientos especiales. Su Drive le permite aumentar su Heat Gauge con facilidad.

Fuente: Moetro

BlazBlue Remix Heart capítulo 10 18/Abr/13

Décimo capítulo de BlazBlue Remix Heart. En esta ocasión Mai y sus amigas siguen a la caza del Grimorio Azur. Una vez más inicial la búsqueda en un lugar peligroso, donde tendrán que supera obstáculos y así lograr su objetico. Este capítulo contiene la primera parte de esa aventura, además al final habrá un encuentro inesperado. A continuación el link de descarga. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Remix Heart capítulo 10
Capítulos anteriores

Arc System Works lanza página oficial en inglés. 26/Abr/13

El día de hoy Arc System Works ha puesto en línea su página oficial en inglés. “Tenemos una base de fans apasionados y expresivos en el extranjero, así que queríamos darles un enlace directo a nuestra organización que nunca antes habíamos teníamos”, dijo Minoru Kidooka, presidente de Arc System Works. “Nuestra esperanza es que los videojugadores se vuelvan parte del dialogo mientras nosotros comenzamos a desarrollar nuestros más recientes título con su opinión en mente.”

Arc System Works página oficial en inglés

Novela BlazBlue Calamity Trigger Vol. 2 04/May/13

Parece que las novelas del universo de BlazBlue no dejan de publicarse. Una nueva novela ha sido anunciada. Se trata de BlazBlue Calamity Trigger vol.2, que al parecer en ella se contará la historia de la línea temporal del juego de Calamity Trigger que ya todos conocemos, a diferencia del volumen anterior, que contaba los sucesos de la línea de tiempo conocida como The Wheel of Fortune (la cual también había sido contada anteriormente en forma de Drama CD). Esta nueva novela saldrá a la venta el próximo 18 de Mayo.

BlazBlue Calamity Trigger Vol.2 cover
Fuente

Anunciado un nuevo manga de BlazBlue 09/May/13

Un nuevo manga de BlazBlue comenzará a publicarse el próximo mes en las páginas de la revista Dragon Age magazine. El título del manga es simplemente BlazBlue, y no se sabe si volverá a contar la historia de Calamity Trigger, o si empezar a partir del arco de Continnum Shift. Como recordarán el manga Chimelical Complex que se publicó durante 2010 ya contó la historia del primer juego de BlazBlue.

BlazBlue, nuevo manga anunciad

Anime de BlazBlue anunciado 17/May/13

Acompañado con la novela BlazBlue Clalamity Trigger Volumen 2, viene incluido un anuncio que afirma que finalmente se le ha dado luz verde a una versión animada de BlazBlue. Por el momento no hay mas información más que la portada de la novela donde se puede apreciar el anuncio. Según parece el próximo domingo 19 de Mayo durante el ARC FES, festival donde Arc System Works festeja su 25 aniversario, se rara un anuncio importante, de hecho hay una cuenta regresiva al acceder a la página oficial del evento. Abra que esperar mas información.

ARCFES página oficial
Blazblue Calamity trigger Vol.2 anuncia anime

Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd -SIGN- 19/May/13

Finalmente el rey del rock de los juegos de pelea regresa. Arc System Works ha anunciado el primer tráiler de Guilty Gear Xrd. El juego utilizara el motor grafico Unreal  y al parecer las animaciones de los personajes serán realizadas en cell shading. El juego se encuentra en desarrollo y está siendo supervisado por Daisuke Ishiwatari. En el tráiler se puede apreciar gameplay de Sol Badguy y Ky Kiske y al final podemos echar un vistazo al nuevo look de Millia Rage. Por el momento se desconoce la fecha de salida y para que plataforma será lanzado.

Guilty Gear Xrd -SIGN- trailer

Mi opinión sobre Guilty Gear Xrd 25/May/13

Ya tenía tiempo que no subía un video.  En este episodio hablo sobre el tráiler que Arc System Works presento el pasado 19 de mayo, durante el ARCFES, festival donde se celebró el 25 aniversario de la compañía, presentado Guilty Gear Xrd, el nuevo juego de la saga. En este video doy mi opinión sobre el regreso de la franquicia emblema de Arc System Works y del hecho de que en esta ocasión el juego utiliza gráficos tridimensionales.

Episodio 19 - Guilty Gear Xrd Mi Opinión

BlazBlue Remix Heart capítulo 11 29/May/13

Finalmente está aquí el capítulo 11 de BlazBlue Remix Heart en español. El retraso fue debido a que la versión en inglés tardo en salir. En este capítulo veremos la continuación del capítulo anterior, en el cual Ragna hace un cameo y veremos si Mai puede poner sus manos sobre el Grimorio Azure en esta ocasión. Capítulos anteriores en la sección de traducciones de BlazBlue.

BlazBlue Remix Heart capítulo 11
Capítulos anteriores

Página: 1 2 3

Inicio

robo jam mugen



Enlaces

Spek SNK Arc System works
Guilty Gear BlazBlue


Banners


88x31


120x50

Archivos

Noticias 2014
Noticias 3013

Noticias 2012

 
Facebook twitter youtube