inicio
El juego
Historia
personajes guilty gear
sistema guilty gear
traducciones guilty gear
blazblue


Noticias 2012

Anunciado parche versión +R Para Para GGXX Accent Core Plus 17/Dic/12

Arc System Works ha liberado información sobre el futuro parche que actualizará Guilty Gear XX Accent Core Plus, actualmente disponible en la PSN y XBLA, a la versión Accent Core +R. El parche está anunciado para ser liberado durante la primavera de 2013 y como recordarán la versión +R de Accent Core contiene ajustes en el sistema de juego y de cada uno de los personajes, añadiéndole nuevos movimientos y/o nuevos Force Breaks. Pero no solo eso, este parche también  incluirá más opciones y reparación de errores en el juego como un mejor sistema online, adición de lobbies, modo espectador, y más opciones a la hora de buscar oponentes en línea. A continuación dejo la liga a la página oficial de Guilty Gear y a la traducción al español con la lista de las mejores y cambios que se añadirán.

Parche para Guilty Gear XXAccent Core Plus R
Parche para Guilty Gear XX Accent Core Plus R en español

BlazBlue ChronoPhantasma Contentkit 11/Dic/12

Como lo ha venido haciendo desde la primera entrega de BlazBlue, Arc System Works ha liberado un contentkit de BlazBlue ChronoPhantasma. Este kit contiene muestras del arte de los personajes, sus emblemas, banners, imagenes de los nuevos escenarios, sprites de los nuevos personajes, la nueva paleta de colores del resto del elenco, el logo del juego y el poster promocional. El kit se puede descargar desde la página oficial de BlazBlue ChronoPhantasma.

BlazBlue ChronoPhantasma contentkit.

BlazBlue Remix Heart capítulo 06 29/Nov/12

Más tarde que de costumbre, aquí esta el nuevo capítulo de BlazBlue Remix Heart. La tardanza se debido a que Emma, quien es la persona que hace la traducción al inglés, estuvo ocupada con asuntos personales, pero como ella misma dice, al menos tuvimos muchas noticias de BlazBlue ChronoPhantasma para mantenernos ocupados. Bueno, pues en este capítulo tenemos la segunda parte del festival deportivo, Mai y sus amigas continúan buscando el Grimorio de Conversión, y para conseguirlo tendrán que enfrentar una prueba de un personaje inusual. Además al final del capitulo podemos ver un cameo interesante.

BlazBlue Remix Heart Capítulo 6
Capítulos anteriores

GGXX Accent Core Plus para PSN Norteamérica 25/Nov/12

De acuerdo con un twitt de uno de los productores de Arc System Works, Guilty Gear XX Accent Core Plus para PSN finalmente será lanzado el próximo 4 de Diciembre a un precio de $14.99. Tomen en cuenta que en el anuncia dice para Norteamérica, por lo que de seguro se refieren a la PS Store de EE.UU. Y Canadá, ya que siempre dejan a México afuera. Pero por lo menos será más fácil adquirirlo. Para Europa Arc System Woks pide que esperen un poco más.

Guilty Gear XX Accent Core PS store Norteamérica

BB ChronoPhantasma Ragna modo arcade subtítulos en español 23/Nov/12

Para que nos demos un quemón, Arc System Works liberó un video donde podemos apreciar la historia de Ragna the Bloodedge durante el modo historia del nuevo titulo BlazBlue ChronoPhantasma. En el video solo se muestra los diálogos que Ragna tiene con distintos personajes hasta enfrentarse con su jefe final. Al parecer el jefe final es distando dependiendo con que personaje estés  jugando. El video esta subtitulado al español, esto gracias a Zephyr07 de los foros Dust Loop, quien como de costumbre hizo la traducción al inglés.

BB ChronoPhantasma: Ragna modo historia versión arcade con subtítulos en español

v-13, Mu-12 e Izayoi, fechas de liberación versión arcade 20/Nov/12

BlazBlue ChronoPhantasma esta por salir el día de mañana 21 de Noviembre en las arcade japonesas. Sin embargo tres personajes que fueron confirmados no aparecerán en este juego al momento de su lanzamiento. v-13, Mu-12 e Izayoi  serán añadidas a la versión arcade de BlazBlue ChronoPhantasma en fechas posteriores a la salida del juego. Las fechas son las siguientes. V-13 el 28 de Noviembre, Mu-12 el 5 de Diciembre e Izayoi el 12 de Diciembre.

v-13, Mu-12 e Izayoi, fechas de liberación para verión arcade

Inicio

robo jam mugen



Enlaces

Spek SNK Arc System works
Guilty Gear BlazBlue


Banners


88x31


120x50

Archivos

Noticias 2014
Noticias 3013

Noticias 2012

 
Facebook twitter youtube